DEPARTAMENTO DE MECÁNICA

SEGURIDAD, EQUILIBRIO Y ESTABILIDAD EN LAS MOTOS

Contenido Temático

En los últimos años, una de las causas de alta accidentalidad es por mal mantenimiento del sistema de frenos en las motocicletas, por esta razón en el programa de mecánica de motos es de suma importancia dedicar tiempo al conocimiento de cada uno de los sistemas de frenos y su mantenimiento. Los temas que se tendrán en cuenta son: principios de funcionamiento de frenos, sistema de frenos bi-convencional, sistemas de frenos ABS, diagnóstico y mantenimiento, caliper, pastillas y bandas, líquidos hidráulicos, discos de frenos.
Las motocicletas están dotadas de sistemas de seguridad como el de la suspensión. Se necesario conocer su funcionamiento, las clases de suspensión y componentes.

Horarios Disponibles

– Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 11:00 a.m.
– Lunes a viernes de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
– Lunes a viernes de 6: 30 p.m. a 8:30 p.m.
– Sábado de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.
– Domingo de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.