ELECTRICIDAD BÁSICA E INSTALACIONES DOMICILIARIAS

Contenido Temático

Al finalizar el módulo, el estudiante aplicará las diferentes leyes de la electricidad: ley de Ohm, ley de Watt, leyes de Kirchoff. Comprenderá las diferentes variaciones en circuitos eléctricos y electrónicos, al igual que los elementos en su comportamiento: resistencia bobina, condensador, transistor diodo, fuentes de electricidad. Este nivel permite obtener la tarjeta profesional de Electricista por parte de las entidades estatales reconocidas por el Ministerio de Minas y Energías, nivel 1.

100 horas (3, 6 ó 7 meses dependiendo del horario)

Horarios Disponibles

– Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 9:00 a.m.
– Lunes a viernes de 6:30 p.m a 8:30 p.m.
– Sábado de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.
– Sábado de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
– Domingo de 9:00 a.m. a 2:00p.m.